~ Friends ~

Y aca me encuentro de nuevo, cara a cara frente al espejo, aunq no reconozco a la persona que esta prada frente a mi, tan sonriente, tan radiante. Quien es esa mujer que me mira con tanta felicidad? Por que esa sonrisa parece tan real? Cual es el secreto para llegar a lucir asi de una manera tan natural?

Mi reflejo me sorprende, un alma tan marcada por el sufrimiento del pasado, por los engaños y las traiciones, el maltrato en retribucion al amor que mi siempre dio mi corazon, como podia ser que una persona tan corrompida sonriera de esa manera?

El calor de la amistad hoy abraza a mi alma, la regenera, la renueva, renace de una manera tan pura e inocente. El calor de su cariño, algo mas que amistad, algo menos que amor, sana las heridas de mi corazon, pelea contra mis miedos y me ayuda a pararme de nuevo, a darme cuenta lo que hoy por fin siento, que vale la pena vivir en un mundo con todos ellos ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario