~ Confused By The Lies She's Been Fed ~

No se, no se que hacer, no se... Odio estas ganas de salir corriendo, odio querer huir de todo, no ser lo suficientemente desinteresada para poder quedarme, pero a la vez es ese interes el que me mantiene aca... Tengo miedo, me siento vulnerable, siento que me puedo romper si sigo jugando a esto, que me voy a quemar con el fuego...

Por que meterme en un juego de a dos donde el otro no quiere entrar? por que poner mis cartas sobre la mesa si el otro sigue barajando? por que tengo ganas de seguir intentando? por que no puedo simplemente irme de este juego en el que el unico corazon en juego es el mio? por que arriesgarme si nadie se arriesga por mi? por que aunq se todo esto me muero de ganas de probar?

Vuelvo al mismo circulo vicioso donde no soy suficiente para que no haga falta nada mas, donde soy una parada de paso, donde me siento tan descartable... Odio sentirme asi, el universo pasa sobre mi y no soy mas que un poco de polvo bajo los pies del resto... La inmensidad me hace pensar que ya nada importa, entonces por que me quita la tranquilidad todo esto? por que no puede pasar como algo sin importancia? como es para el todo esto...

Por que me obligo a pensar todo esto si una parte de mi sabe que no es asi? por que ese masoquismo sale de tan adentro mio y arruina el cielo que me construi? por que no me puedo dejar ser feliz?

She's just like him
Spoiled rotten
Confused by the lies she's been fed
And she's searching for no one..
(But herself)
Her eyes turn to green and she seems to be happy
That she is here
And this time I think you'll know...

Estoy tan confundida, no se que hacer, salgo corriendo o me quedo a probar?

0 comentarios:

Publicar un comentario