~ So Save Me ~

El caos a mi al rededor se apodera de todo, la alegria se desvanece con cada rafaga de locura, no entiendo donde estoy, quien soy, a donde quiero llegar, mi vida de repente pierde espectativas, no encuentro esas sonrisas que me decian que esta todo bien, que podia seguir...

Busco devolverle la vida a mi corazon, pero los abrazos que ayer me llenaron de calor hoy me dejan el sabor amargo de la soledad, como puede ser que algo que me llena tanto al dia siguiente me hace sentirme sola? Es la ausencia del calor que me da o la indiferencia que me demuestra?

Busco un lugar donde esconderme, un lugar oscuro donde nadie me vea, un lugar para que mi alma no se anime a salir y reprocharme la manera en la que me equivoco. Pensaba que era fuerte, pensaba que podia llevarme el mundo por delante, que nadie me iba a frenar, pero yo misma fui mi obstaculo, yo misma me detuve. Soy mas debil de lo que pensaba, soy fragil y me puedo romper, por que nadie me quiere proteger?

So save me
I don't know, know myself
And I've been
On this isle alone, what's beyond it
So crawl inside
I reach for the sign, I will need it
The gain was mine
To gather control, I will lost it

0 comentarios:

Publicar un comentario