~ Derrumbando Otra Pared ~

El inconciente me cuida de no ver la realidad que me lastima, me aleja del lugar al cual no pertenezco, me hace guardarme dentro, muy dentro. El dolor que no me deja ir me recuerda mi lugar, donde debo estar, a donde me debo quedar. No pertenezco a ese mundo de colores brillantes y felicidad, no soy parte de ese mar de cariño y sonrisas.

Por que mi alma no se contenta con esta realidad? por que mis puños siguen golpeando esa pared? por que no paro a pesar de la sangre que recorre mis manos? es que no puedo ver que no importa lo que quiera, que mi ser me limita? por que no puedo entender que no pertenezco y que nunca lo voy a hacer?

Simplemente no me contento con repetirmelo una y otra vez, no puedo resignarme a vivir en un mundo de infelicidad, no puedo quedarme de brazos cruzados mirando mi vida pasar, quiero que me duela intentar, no resignarme a una vida mediocre de vanalidad, quiero que me duela insistir, no mirar hacia abajo mirando las olas pasar, quiero que me duela vivir, no estar muerta en vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario