~ Mi Camino ~

Vuelvo a caerme, vuelvo a tropezar con mis propios pies, empiezo a correr contra mi misma y todo se siente mal. Euforica insisto en ir en contra de mi, peleo contra el reflejo que me devuelve el agua, no quiero ser mas la calida persona que es golpeada por un mundo de frialdad...

Me canse de llenar esta sombra, me canse de ser la que va a sufrir, me canse de ser la fragil, de que me tengan que cuidar, una y otra vez me vuelvo a caer, una y otra vez me vuelvo a levantar, sigo sin entender por que me aferro a esta vida de entrega, por que el motivo de mi felicidad siempre es hacer feliz a los demas? por que me trae tanta satisfaccion verlos reir? una y otra vez me tropiezo con la misma piedra...

Intento una y otra vez pararme a mi lado y corregirme, pero no puedo, no puedo ser otra, esta es mi manera de ser, de hacerme feliz, me caigo una y otra vez, pero siempre me levanto, siempre que pueda hacer a alguien feliz mi corazon vuelve a latir...

Seguí caminando, no busques atajos
si alguien dice "te estás retrasando" y ya estás cansado
da otro paso y pisá esta huella

Que cayó para pararse
y cruzó el tiempo errante
que buscó hasta encontrarte
vos y yo, los caminantes, los dos

0 comentarios:

Publicar un comentario