~ Una Nueva Perspectiva ~

Una lagrima que cae desde el cielo, una lagrima pequeña y dorada, se desliza sobre las hojas de los arbustos, hasta caer en mis ojos y rodar por mis mejillas. La angustia abraza a mi pecho, lo aprisiona en sus redes, no me deja respirar, pero sigo sin entender que es lo que esta mal.Mi corazon se acongoja, la tristeza inunda mi alma, maldita lagrima, dolor ajeno que te corroes en mi, dejame volver al descampado donde solo veo las estrellas brillar, donde mi unica preocupacion es respirar al compas del mar...
La realidad de repente me cayo encima, hacia tiempo que ya no estaba en mi lugar, hacia tiempo que no eran las mismas estrellas las que miraba, esto era un nuevo cielo, un nuevo paisaje se levantaba frente a mi, no era ni mejor, ni peor, era diferente, era algo nuevo, algo que me traia tanta felicidad como incertidumbre.Esa maldita lagrima era mia, una gota de desesperacion y alegria, una demostracion de alegria por haber dejado tanto dolor atras, una demostracion de miedo, por no saber lo que vendra.

0 comentarios:

Publicar un comentario