~ Nunca entendiste ~

Nunca viste como cortabas ese hilo, nunca entendiste cuales eran las consecuencias.
Desataste un huracan lleno de odio y rencor. No, desataste algo peor, el olvido, la indiferencia.
Nunca entendiste que me enamoraba de vos, pero me amaba mas a mi.
Perdiste la nocion de la realidad, te encerraste en un mundo de desgracias y tormentos al cual me querias llevar.

Nunca entendiste que yo habia cambiado, que no era la misma con la que estabas jugando.
Me soltaste la mano, acaso no habias captado que no iba a volver?
Nunca entendiste que no te necesitaba para ser feliz, que conmigo me alcanzaba.
Quisiste probar y perdiste, ganaste un adios y ni una carita triste. Simplemente, perdiste.

Nunca entendiste que yo habia puesto mis cartas sobre la mesa y estaba esperando tu jugada.
Te retiraste antes de apostar, dejaste que todo muriera antes de comenzar.
Y es que nunca entendiste que yo te queria, que queria que me quieras y que me demuestres que asi era. Nunca entendiste que necesitaba sentirme la primera. No la descartable, no la desechable. Una vez mas me siento usada, pero esta vez me tengo a mi misma, esta vez no voy a caer.

0 comentarios:

Publicar un comentario