~ Chaos ~

No estaba segura de lo que debia sentir en una situacion asi, crei que la ira y el odio se apoderarian de mi, pero habian factores que no habia tenido en cuenta. Sentia que estaba en un mal cuento, una mala pesadilla, no podia creer que todo eso fuera real, no podia asumir que eso era de verdad. La sensacion de vivir en una irrealidad me causaba gracia, la ironia de la vida sorprendia de nuevo.

No entendia como una persona podia mentir tanto, la falta de codigos me resultaba fatal. Tantos bellos recuerdos ahora se convertian en polvo, una brisa pasaba y se los llevaba, dejando un vacio dentro mio. Uno a uno los fui condenando, cada memoria dentro mio resultaba ahora irreal, una mentira tras otra iban desollando a mi inocencia, dejandome indefensa ante este mundo cruel.

La historia se volvia a repetir, solo fue uno mas, otro que me mintio, me uso, me engaño y abandono, uno mas. No vale la pena derramar lagrimas por alguien que ni siquiera se quiere esforzar, por alguien que tiene la oportunidad de cambiar esta horrible realidad y prefiere seguir siendo la sombra de la noche, la sombra de maldad que cubre la luz de la luna.

De repente el mundo se habia convertido en caos, donde estaba mi principe azul? no me iba a rescatar de la maldad? la incertidumbre me acechaba por todos lados. Sus brazos me rodearon cariñosamente, y me susurro al oido canciones de paz y tranquilidad, no necesitaba a nadie mas, conmigo misma tenia mas de lo que podia imaginar.

0 comentarios:

Publicar un comentario