~ New Year ~

Un nuevo año, hay que cambiar los calendarios, modificar las plantillas, recordar que cambiamos de numero y esas cosas.
Sera tambien una nueva etapa por empezar? Las cosas seguiran el rumbo que parecen llevar? Poco a poco me encargue de ir diciendole adios a lo que mas ame, poco a poco me separo de esa vida que soñe, de ese sueño del que desperte.
Hay miedo en mis ojos cuando veo el camino que sigo, el que no era el imaginado. Las cosas no son las mismas, me encuentro desconcertada cuando veo gente nueva a mi lado, gente que no es por la que quise detener el tiempo, gente que no roba cada uno de mis suspiros, pero son estas las personas que hoy me hacen sonreir y creer que todo puede pasar, que al dolor me puedo acostumbrar...

Por las noches seguira siendo igual? me seguire despertando gritando tu nombre y llorando como lo hice todas las noches hasta la ultima que paso? seguire sintiendo que la cama es demasiado grande para mi? seguire pensando que el agujero que tengo en el pecho hace demasiada presion como para querer vivir?

Que es lo que cambia con este año nuevo mas alla de las formalidades? Nada, el corazon no tiene tiempo, el amor vive en otra realidad donde los dias parecen no pasar...


(Hoy es 01/01/2010 a las 01:20 AM este reloj esta mal ¬¬)

0 comentarios:

Publicar un comentario