~ Just Another Nightmare ~

La vida da muchisimas vueltas, una y otra vez lo que parecia un futuro estable y añorado se ve destruido por la inestabilidad emocional humana, una y otra vez miles de sueños hechos pedazos bailan en nuestros pies para recordarnos lo que nunca sera...
Cuanto cuesta olvidar? Por que no hay formulas magicas para acabar con el sufrimiento de la desilusion? Cuanto puede durar este dolor?
Un nuevo despertar con el sabor de la amargura, cada dia mas, el dolor se abraza a nuestros corazones y no nos deja respirar, la agonia se regocija de su trabajo en nuestras almas, dejandonos en las manos de la desesperacion... Intento una y otra vez, pero no descubro la manera de arrancarme el corazon. A heartless bitch, that's what I want to be...


Cual es el secreto para que las cosas nos traspasen sin dejar marcas? Quiero encontrar el boton de off para no sentir mas, para que no haya mas dolor, ni sufrimiento, ni angustia, no quiero seguir encontrandome bañada en lagrimas al llegar el ocaso, simplemente me canse del cuchillo clavado en mi corazon, me canse de no encontrar eso que estoy buscando...
Es muy dificil volver a sonreir cuando uno llego a tocar el cielo con las manos y de repente se encuentra con sus alas rotas pegado al piso, es muy dificil seguir con ganas de vivir...

"Opening a new scar, closing the wounds with a knife."

0 comentarios:

Publicar un comentario