~ Regalame Una Emocion ~

No quiero hermosas mansiones, ni cubiertos de plata. No quiero grandes lujos, ni hermosas sirvientas. No quiero vivir en un mundo de frialdad, de vanalidades sin sentido y materialismo obsesivo. No quiero vivir en un mundo de complicaciones absurdas, no quiero perder la esencia que me caracteriza, y es que simplemente no me importa...

Quiero vivir en un lugar donde las cosas simples llenen mi corazon, donde una sonrisa me transmita alegria y un abrazo amor. Quiero vivier en un mundo de detalles, de insignificantes actos que me demuestren lo complicado de sus emociones. Y es que no quiero rosas y bombones, no quiero joyas ni cenas lujosas, quiero besos y abrazos, escritos y canciones, cosas que salen del alma, cosas que realmente valgan...

Y es que un objeto no vale nada si no mueve los sentimientos del que lo recibe, y es que prefiero algo que me toque el corazon...

0 comentarios:

Publicar un comentario