~ La Maldita Espera ~

Como una orquidea que se marchita al viento, espere sentada sin saber nada, el tiempo que me dijiste paso y me quede esperando por una respuesta que nunca llego... Me quede mirando como pasaban las estrellas, como el sol que iluminaba mi cara se apagaba, como las horas pasaban y no llegaban las noticias que esperaba...

No se donde estoy parada realmente, no se si me duele, o si no me pasa nada, cambio de la alegria a la indiferencia tan rapido, de la indiferencia a la bronca, al dolor, no se, no se lo que siento, lo que no siento, no se si quiero seguir o no con esto ya...

Estoy harta de este circulo vicioso donde siempre soy yo la que tiene que empujar la rueda para que la maquina funcione, estoy harta de ser la fuerte, de ser la que tiene que pelear por que las cosas funcionen. Ya no tengo fuerzas, necesito que me quieran, que me protejan, necesito que me abracen y sentir en ese instante que nada me puede pasar, que sos el escudo que me va a cuidar.

0 comentarios:

Publicar un comentario