~ A Little Bit Of Myself ~

"-Estas mareada? - Pregunto. Me habia visto asi con anterioridad.
-No... No fue la misma clase de desfallecimiento de siempre. No se que ha sucedido- agite la cabeza con gesto de disculpa. - Creo que me olvide de respirar."

Ah si, yo me olvido de respirar tambien... en ciertas situaciones, las ultimas veces estaba mirando a la perfeccion hecha persona, era mio, totalmente mio y no habia nada que mi mente y mi cuerpo desearan mas que el, y estaba todo concentrado ahi y puf, de repente me encontre tosiendo por que me habia olvidado de respirar... Sera algo del amor? Creo que no, soy bastante torpe y atolondrada y eso es algo que tranquilamente podria pasarme a mi...
Tengo esa extraña habilidad de tropezarme hasta con el aire... ni hablar de los cordones, para que mierda los hacen tan altos? Odio toda vereda con baldosas sueltas o esas partes sin baldosas, odio los adoquines, son resbalosos y duelen cuando te caes... No es facil caminar por la calle para alguien como yo u___u la gente se rie... Encima cuando quiero ponerle cara de orto a alguien siempre algo tiene que pasar para que me vea totalmente ridicula, asi no se da bien el ortivismo...
Tengo tambien un lado "dulce", me encanta cuidar a las personas que quiero, verlos reir y saber que colabore a esa felicidad, tengo un instinto maternal muy grande, me encanta arrullar y hacer mimos, y me saca cuando alguien se "autodescuida"...
Amo el anime y me encanta reirme :3 me gustan los dias de sol, pero no mucho calor, y amo sacar y sacarme fotos...
Tengo mi lado hijo de puta tambien, me divierte la desgracia ajena (depende que tipo de desgracia, asumo que todos vieron en algun momento la publicidad de sprite y saben a que me refiero) y me gusta evidenciar a la gente de una manera que se sientan mal y no vuelvan a hacer lo que hicieron...
La pc es lo mas lindo que me paso en la vida, abajo de algo obvio y equiparada con internet xD
Tengo Transtornos Obsesivos-Compulsivos.
Duermo de costado y necesito siempre abrazar algo, por ahora solo a Kanon ♥ (el de la foto)

Me gusta que me mimen, que me quieran y sobre todas las cosas que me traten bien...
Odio las mentiras, yo no miento y no me gusta que me mientan ¬¬ no me importa la bldes que sea, siempre se puede hablar...
Amo cuando me tiño el pelo de negro y tengo la piel bien blanca (como siempre xD) hace que mis ojos feos resalten :)
Amo ir a jugar al parapara con Laurie, amo el parapara y a Laurie :P cuando termino de jugar me siento muerta pero sirve para descargar todo lo que uno tiene adentro, aunq hay cosas que no quieran salirse mas u___u
Suelo ser muy bipolar, o soy la persona mas infeliz del mundo o la mas feliz, pero alguien que no me conozca a fondo no se va a dar cuenta de mi real estado de animo, no todos saben leerme y odio que la gente me tenga lastima...
Odio esperar y la intriga me mata, me saca de quicio, que no me digan las cosas o me den vueltas me pone muy nerviosa... Asi tambien me he arruinado un monton de sorpresas, claro u___u
Bueno, nada, no se por que pongo esto aca, otro vomito mental...

0 comentarios:

Publicar un comentario